Gel rectal Tectum

Excelente gel regenerador para uso rectal, especialmente indicado en caso de sequedad e irritación provocados durante tratamientos de quimioterapia y radioterapia

Más detalles

97 Artículos disponibles

Presentación de 50 ml

 

Ingredientes y sus efectos

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Conservante natural: Conservante 100% “natural-based” cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales, está especialmente indicado para su uso en productos de cuidado facial, corporal y capilar.

Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La Alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoléico 44-49% y Linoléico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables en las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el “FNH” (factor natural de hidratación).

Ofertas

Catalogo Christine Otoño Invierno 2017

Catalogo Christine Primavera-Verano 2017

Colaboramos en la lucha contra el cancer

PayPal