Gel vaginal Tectum

Crema hidratante, regeneradora y reparadora. Especialmente indicada para la sequedad, congestión e irritación vaginal producidos como efectos secundarios en tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Más detalles

96 Artículos disponibles

Ingredientes y su acción:

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y actúa preservando de la oxidación tanto la vitamina A como los ácidos grasos esenciales. Actúa por interacción con los radicales libres, eliminando su poder oxidante nocivo. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba, manteniendo el balance oxido-reductor.

Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.

Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente en el de la manzanilla. Es capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando como agente protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

Ofertas

Catalogo Christine Otoño Invierno 2017

Catalogo Christine Primavera-Verano 2017

Colaboramos en la lucha contra el cancer

PayPal