TECTUM Crema de manos

TECTUM Crema de Mano es para el síndrome de mano en tratamiento de Quimioterapia. En envase de 50 ml.

Más detalles

10 Artículos disponibles

INGREDIENTES:

150 unidades activas Tc11sr + 100 unidades activas deTGFβ + Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl, Cetearyl, Glycerin, Rosa Canina Fruit Oil, Squalene, Glyceryl Caprylate, Betaine, Tocopherol, Propanediol, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Allantoin, Ethyl
Lauroyl Arginate HCl, Bisabolol, Sodium Cetearyl Sulfate, Beta-Sitosterol.

Presentación de 50 ml

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Aceite de Oliva Virgen Extra: El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. Existen estudios científicos que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, 2000, Supplemental pages S45–S50).

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoléico 44-49% y Linoléico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables en las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el “FNH” (factor natural de hidratación).

Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La Alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y actúa preservando de la oxidación tanto la vitamina A como los ácidos grasos esenciales. Actúa por interacción con los radicales libre, eliminando su poder oxidante nocivo. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba, manteniendo el balance oxido-reductor

Conservante natural: Conservante 100% “natural-based” cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales, está especialmente indicado para su uso en productos de cuidado facial, corporal y capilar.

Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente en el de la manzanilla. Es capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando como agente protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

Ofertas

Catalogo Christine Otoño Invierno 2017

Catalogo Christine Primavera-Verano 2017

Colaboramos en la lucha contra el cancer

PayPal