TECTUM Crema Facial

TECTUM facial esta diseñada para el cuidado de la piel de la cara y cuello en pacientes con radioterapia. 

Más detalles

2 Artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

49,95 €

En rebajas En rebajas!

Añadir a la lista de deseos

NGREDIENTES: 150 unidades activas Tc11sr + 100 unidades activas de TGFβ + Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl, Glycerin, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Rosa Canina Fruit Oil, Methylsilanol Mannuronate, Olea Europaea Fruit Oil, Squalene, Polyacrylamide, Sodium Lactate, Propanediol, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Allantoin, C13-14 Isoparaffin, Imidazolidinyl Urea, Beta-Sitosterol, Phenoxyethanol, Glyceryl Caprylate, Hydrolyzed Wheat Protein, PVP, Dimethicone, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Laureth-7, Sodium Cetearyl Sulfate, Betaine, Tocopherol, Bisabolol.

Presentación de 50 ml

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Ácido Hialurónico: Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y a la fricción. Se elabora mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, y es extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Además estimula la producción de colágeno. Su utilización destaca para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

Silicio Orgánico: El silicio es un oligoelemento constitutivo del tejido conectivo cutáneo y del tejido articular, en los cuales se observa una disminución progresiva de su concentración con la edad. El Silicio Orgánico es capaz de sustituir la pérdida se silicio asociada a la edad y de ayudar a reestructurar el tejido conectivo. Presenta actividad antiinflamatoria y calmante que protege a las membranas de las células evitando la aparición de los característicos signos de inflamación.

Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico. Se extrae cuando el hidrolizado tiene el peso molecular medio necesario para producir el efecto tensor óptimo. Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

Conservante natural: Conservante 100% “natural-based” cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales, está especialmente indicado para su uso en productos de cuidado facial, corporal y capilar.

Aceite de Oliva Virgen Extra: El aceite de  oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. Existen estudios científicos que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, 2000, Supplemental pages S45–S50).

Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y actúa preservando de la oxidación tanto la vitamina A como los ácidos grasos esenciales. Actúa por interacción con los radicales libre, eliminando su poder oxidante nocivo. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba, manteniendo el balance oxido-reductor.

Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La Alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoléico 44-49% y Linoléico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables en las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el “FNH” (factor natural de hidratación).

Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente en el de la manzanilla. Es capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando como agente protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

Ofertas

Catalogo Christine Otoño Invierno 2017

Catalogo Christine Primavera-Verano 2017

Colaboramos en la lucha contra el cancer

PayPal