Prótesis Contact 2S

Prótesis de mama de máxima adherencia, te sentirás segura y muy confortable

Más detalles

1200 Artículos disponibles

Siéntela como parte de ti misma 

Tras la cirugía de mama, a muchas mujeres les preocupa si la prótesis de mama se moverá durante su uso, o si limitará la ropa con la que puede vestirse. Para asegurar una seguridad completa, las prótesis de mama Amoena Contact se adhieren directamente a su piel, y de esta forma no se desplazará, incluso cuando se incline hacia delante o extienda sus brazos sobre su cabeza. Recientemente, Amoena ha rediseñado la prótesis de mama autoadhesiva Contact, mejorando la sujeción y haciéndola más confortable durante el uso.

Beneficios

  • Se adhiere directamente a la piel y se mueve con tu cuerpo. Sigue cada movimiento de tu cuerpo de forma natural y no se cae cuando te inclinas hacia delante. Es ideal cuando llevas prendas ajustadas o muy escotadas. Distribuye el peso de forma uniforme, aliviando de esta manera la tensión sobre los hombros y el cuello.
  • Incorpora un nuevo diseño en la superficie adhesiva  que ha sido exhaustivamente testada, es muy suave con la piel.
  • Incorpora en su interior la tecnología Comfort+ que regula la temperatura corporal, reduciendo de esta forma la sudoración entre la prótesis y la piel.
  • Viene con la nueva silicona suave InTouch, para ambas versiones de prótesis Light o Estándard, ofreciendo una apariencia más natural.

Las prótesis de mama Amoena Contact se suministran en un neceser discreto con el fin de poder guardar y transportarla discretamente. También se incluye una serie de productos de cuidado de la piel e instrucciones de uso.

Tallas: 1 hasta la 12

Ofertas

Catalogo Christine Otoño Invierno 2017

Catalogo Christine Primavera-Verano 2017

Colaboramos en la lucha contra el cancer

PayPal